X
sucesos>

Detienen al encargado de un cibercafé en Somosierra con medio kilo de hachís

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El encargado de un cibercafé situado en Somosierra, de 50 años, ha sido detenido por la Unidad de Intervención Policial (Unipol) por la posesión de medio kilo de hachís que fue encontrado en el interior del local, según fuentes de la Policía Local.

Los agentes habían estado realizando diversos servicios de paisano por esa zona de la capital tinerfeña, verificando la posibilidad de que en ese local se distribuyeran sustancias estupefacientes al menudeo.

En el día de ayer, una dotación de la Unipol, junto a miembros de la subunidad canina, se dirigieron al local y procedieron a la identificación de las personas que allí se encontraban, entre ellas un joven con hachís al que se le levantó un acta por este hecho.

Los policías también se entrevistaron con el encargado, quien se mostró muy nervioso por la presencia de los agentes. Pese a negar que hubiera algún tipo de drogas en el local, incrementó su estado de ansiedad cuando uno de los perros antidroga iba a revisar el establecimiento.

Finalmente, en uno de los estantes interiores de la barra del local se encontraron cinco placas de hachís, de un peso total de 500 gramos, junto a un cuchillo, una tabla de madera y un sobre con 760 euros, por lo que se procedió a la detención del encargado, quedando a disposición judicial.