X
BOXEO >

Éxito tinerfeño en Murcia

   

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Boxeo de Arona, que entrena Manuel Povedano, sumó un nuevo éxito colectivo en su primera participación dentro del Campeonato de España de clubes. El equipo sureño se trajo cuatro medallas de una competición celebrada en Murcia y donde se reunieron muchos de los mejores clubes nacionales de boxeo amateur.

Sandro Domínguez fue el responsable de guiar los destinos de los representantes tinerfeños, ya que Manuel Povedano se desplazó hasta Londres para estar en la esquina del británico Liam Walsh en un combate donde venció a Gary Sykes con el título de la Commonwealth del peso superpluma.

Mientras, sus pupilos dieron la cara en Murcia. Empezando por Virgilio, el único que no trajo medalla pero que volvió a demostrar que es un púgil muy a tener en cuenta para el futuro en un peso donde hace mucho daño. Sí consiguieron metales Nicolás del Pino, Ibrahima Sarr, Paul Ndione y Teo Peña.

El balance final para los púgiles de la escuela de Arona es más que positivo y debería servir para que los rectores de su ayuntamiento pusieran menos escollos y facilitaran más el trabajo y el desarrollo del mejor club del municipio.