X
educación >

El Gobierno de Canarias proyecta la próxima semana películas en versión original

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias y la Fundación Canaria de Juventud Ideo han organizado la actividad ‘Versión Original-Aprende Inglés Disfrutando del Cine‘, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y que se desarrollará estos lunes y martes.

El responsable del área, Teófilo González, explicó en una nota que se trata de una iniciativa que tiene el objetivo de “sumergir al joven en el aprendizaje del idioma para que mejore la comprensión auditiva o el listening”.

Añadió que ‘Versión Original’ puede ser “de mucha ayuda”, ya que “aprenden expresiones coloquiales, vocabulario, entonaciones y estructuras”. “Esta ventaja de carácter gratuito que brinda el programa Juvex es una oportunidad para que el joven disfrute del cine durante estas fiestas”, agregó.

En el Cine Aguere de La Laguna se proyectará el día 29 de diciembre a las 18.30 horas la película ‘The Social Network’ y el día 30 de diciembre a la misma hora ‘The King’s Speech’. En el Cine Monopol de Las Palmas de Gran Canaria se proyectará ‘Her’ el día 29 a las 18.15 horas y el día 30 ‘The Inmigrant’.

Para inscribirse se debe llamar al 928432624 o al 922630690 o escribir un correo elestrónico a turismo@fundacionideo.com.