X
solidaridad >

Hyundai Canarias entrega 40 balones a la Ciudad San Juan de Dios

   
Hyundai Canarias entrega 40 balones a la Ciudad San Juan de Dios

Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, hizo la entrega de los 40 balones dentro de un Hyundai Santa Fe, al Hermano Superior y a la Gerente de la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas, José Cárdenas Zafra y Rafaela Ariza Oviedo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Recientemente, Hyundai Canarias hizo entrega de un total de 40 balones del Copa Mundial de la FIFA 2014 a la Ciudad de San Juan de Dios con motivo de la Campaña de Navidad de Recogida de Juguetes que se entregarán y beneficiarán a los niños y niñas del Centro el Día de Reyes Magos.

Con esta iniciativa, Hyundai Canarias, pone su granito de arena para colaborar con SSMM los Reyes Magos haciendo entrega de estos 40 balones de fútbol, y así contribuir a la sonrisa de estas personas que acuden al Centro y llevar de algún modo la alegría e ilusión a los niños, quienes son los verdaderos protagonistas de estas fiestas navideñas.

Hyundai, marca fuertemente ligada al deporte, fue patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y lo será hasta 2020. Por este motivo, quiere que los niños y niñas sigan encontrando en el deporte una forma positiva de liberar energía, a la vez que tratan de hacer realidad sus sueños.

Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, hizo la entrega de estos 40 balones dentro de un Hyundai Santa Fe, el todocamino más imponente de la marca, al Hermano Superior y a la Gerente de la Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas, José Cárdenas Zafra y Rafaela Ariza Oviedo, respectivamente, sumándose así a la Campaña de Navidad de Recogida de Juguetes de este año.

Tanto la Gerente como el Hermano Superior de San Juan de Dios, Rafaela Ariza Oviedo y José Cárdenas Zafra, respectivamente, mostraron su agradecimiento a Hyundai Canarias por esta donación.

La Ciudad San Juan de Dios atiende, desde 1972, a personas en situación de dependencia por discapacidad, quienes requieren intervención sociosanitaria y educación especial. Su actividad, concertada con las consejerías de Educación, Bienestar Social y Sanidad del Gobierno de Canarias y con el Cabildo Insular de Gran Canaria, ofrece entre sus servicios: Escuela Infantil de Intervención Temprana, Colegio de Educación Especial, Residencia–Hogar, para menores que presentan gran dependencia o pluridiscapacidad, Residencia de Salud Mental para adultos con enfermedad mental crónica, Centro de Día para adultos con pluridiscapacidad, y Servicios de Rehabilitación tanto para menores de hasta 18 años con daño cerebral o riesgos en desarrollo, como para personas con prescripción de rehabilitación ambulatoria.

Hyundai Canarias asume esta entrega como muestra de acción solidaria en beneficio de San Juan de Dios. Sin duda, una iniciativa de gran ilusión para la marca en las Islas.