X
motor >

Hyundai Canarias entrega dos vehículos para la DISA Gran Canaria Maratón

   
Hyundai Canarias DISA Gran Canaria Maratón

Hyundai Canarias entregó un i10 y un ix35 a la organización de la DISA Gran Canaria Maratón. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Por segundo año consecutivo, Hyundai Canarias vuelve a patrocinar una de las citas deportivas más importantes del año para los amantes a este deporte, la DISA Gran Canaria Maratón.

La marca entregará un total 3 vehículos, dos de los cuáles serán los coches crono de la carrera y el tercero será el coche escoba para todos aquellos que no logren llegar a la meta. Hasta ahora han sido entregados un i10 y un ix35. Hasta el día de la carrera, estos vehículos serán utilizados por la organización para los traslados del equipo que trabaja diariamente en los preparativos de esta importantísima prueba.

Recientemente tuvo lugar el acto de entrega de los vehículos a la organización en el que estuvieron presentes Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, e Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias. Ambas partes se mostraron muy contentas con este nuevo acuerdo, que esperan consolidar con esta nueva participación de la firma automovilística.

Los vehículos Hyundai lucen una rotulación muy original que los asistentes podrán identificar como vehículos de asistencia. Esta rotulación presenta un diseño muy llamativo en el que se distingue la imagen de las piernas de los corredores. La marca ha querido dedicar este diseño a los miles de corredores que participarán en esta dura prueba, motivados por los sueños, compromisos y retos personales que les llevan a practicar este deporte y llegar a la meta.

Esta misma semana la marca ha lanzado en Facebook un concurso donde se sortearán dorsales para la maratón, y que lleva por lema “Tus retos van más allá que tus piernas…”. Para participar tan solo necesitas responder a la pregunta “¿Qué te impulsa llegar a la meta?” y conseguir al menos tres votos en tu respuesta. Para más información entra en: http://on.fb.me/16nWkzH