G. G. | Icod de los Vinos
Icod de los Vinos fue uno de los municipios de Tenerife donde cayó parte del cuarto premio de la LoterÃa Nacional con el número 07617. La Administración Número 2 de Carmencita Tosco, ubicada en el número 17 de la calle San AgustÃn, justo enfrente del Ayuntamiento, fue la que vendió el número por máquina.
No transcurrió media hora cuando se comprobó que los favorecidos eran dos vecinos, trabajadores de la tienda El Desván, ubicada a escasos metros, quienes no dudaron en salir a brindar inmediatamente a la administración, donde pasadas las 10.00 horas se congregó un número importante de gente.
Es la primera vez que esta administración vende un número premiado con la loterÃa de Navidad aunque ya entregó otros primeros premios de la quiniela de fútbol y La Primitiva, confirma su dueño, Juan Felipe Villar. Este último también confirma que hacÃa tres años que no tocaba un premio de Navidad en la localidad norteña.