X
sucesos>

Imputada una trabajadora de una agencia de viajes de Lanzarote por quedarse 9.600 euros provenientes de recibos

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil imputó a una mujer de iniciales A.B., nacionalidad extranjera y 47 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, siendo acusada de apropiarse de más de 9.600 euros procedentes de diversos recibos de dinero mientras trabajó en una agencia de viajes de Puerto del Carmen (Lanzarote).

De esta manera, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por personal de la empresa, siendo clave para su desarrollo la documentación administrativa aportada en la denuncia, informó la Benemérita en una nota de prensa.

Así, en base a esa documentación y a las pesquisas desarrolladas, los agentes observaron la existencia de varios recibos de datáfonos duplicados, así como varios resguardos o talones bancarios también duplicados.

Todas esas operaciones fueron realizadas supuestamente por A.B., la cual además habría realizado varias ventas de excursiones, quedándose presuntamente con el dinero y justificando a la empresa en cuestión las cantidades mediante la presentación de recibos fraudulentos.

Por todo ello, se procedió a la imputación de A.B. por un delito de apropiación indebida, apoderándose exactamente de la cantidad de 9.674 euros, quedando la misma a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.