X
VIII Sin Fronteras Challenge >

Ivimach Pro-Track Canarias, tercero en el Sin Fronteras Challenge

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Buenas sensaciones del equipo Ivimach Pro-Track Canarias de cara a la última etapa de la VIII Sin Fronteras Challenge 2014. El equipo Inmobiliaria uno campeón del año pasado se coloca líder de la prueba donde los lanzaroteños se consolidan en la tercera posición.
 
La tercera etapa de la Sin Fronteras Challenge, fue un día muy duro y agotador para muchos equipos por el barro y la dureza de las pistas y con mucha arena en la dunas, y un río imposible de cruzar pero ha sido una etapa preciosa, en la que era por distancia recorrida y en la que muchos coches no han podido entrar en tiempo en la meta, y donde el equipo ha llegado con una pequeña avería de una cruceta que han podido reparar.

Juan Tomás, copiloto del equipo Ivimach Pro-Track Canarias, aseguró que “La verdad es que estoy súper contento, estamos compitiendo con los mejores de España, Portugal y equipos extranjeros de muy buen nivel y estamos en la pomada“. “Ayer oí decir a un equipo portugués que estaban sorprendidos porque nunca habían visto un equipo canario tan bueno y que tenían que tenernos en cuenta”.

La cuarta etapa se desarrolla por pistas muy duras y muchas piedras y que trascurre por toda la zona del Saghro y con salida desde Zagora con una parte de menor distancia en unas 4 horas en un recorrido más corto y una segunda parte de 5 horas de navegación donde han elaborado una buena estrategia y donde el coche ha estado impresionante sin sufrir daños, en un día donde muchos coches han roto amortiguadores, varios atascos en barrancos y un vuelco importante.

El Ivimach Pro-Track Canarias ha realizado una buena etapa, lo que les vale para colocarse en la tercera posición de la general y a 160 puntos del segundo clasificado y a mas de 600 puntos del cuarto puesto.

“La táctica para la última etapa será la de conservar la mecánica ya que si llegamos seremos terceros seguros y esperar un fallo en la lucha que tendrán los dos primeros”, afirmó Juan Tomás.

<
>

Los tinerfeños, no pudieron puntuar

El equipo Tenerife Costa Sur, integrado por Roberto Alayón y Miguel Armas, no han tenido tanta suerte en la tercera etapa de la Sin Fronteras Challenge, donde no han podido puntuar por no poder llegar a meta a su hora por estar atascado en una zona de barro donde les fue muy complicados sacar el coche y llegar a tiempo, a pesar de los inconvenientes el coche estas bien.

En la cuarta etapa han salido un poco desilusionados por no poder puntuar el día anterior, por lo que se han tomado el día con calma a pesar de que al final se les ha dado bien, a pesar de la dureza y piedras que había en la etapa, el copiloto Miguel nos relataba de que ha tenido que caminar más de un kilometro por un barranco lleno de piedras pasa poder llegar a un paso de control al lado de una cascada. El equipo tinerfeño acaba la cuarta etapa en el puesto 34 y el treinta de la general.
Â