Por DESCONECTA
Su nombre es Evan, tiene 7 años y para el 24 de diciembre de este año decidió demostrar a toda su familia que Santa Claus existe. Para ello, contó con la ayuda de su tÃo y, juntos, pusieron a grabar la cámara de vÃdeo señalando al árbol de Navidad.
En esta época del año uno de los temas de debate más candentes es la existencia o no de la figura de Santa Claus, el Padre de la Navidad que llega cada 24 de diciembre para dar regalos a los niños que se han portado bien ese año.
Evan, muy seguro de que Papá Noel le visitarÃa, quiso zanjar el debate de su existencia poniendo a grabar una cámara de vÃdeo situada estratégicamente para no perder un ángulo y poder demostrar a todos, con pruebas, que existe.
A la mañana siguiente, Evan reúne a su familia alrededor del ordenador y pone a reproducir las grabaciones secretas de la pasada noche. Pero la mayor sorpresa se la llevó el propio Evan, cuya cara de asombro al ver en lo que tanto creÃa no tenÃa precio.
Entusiasmado con el documento, Evan relata a sus parientes cómo era verdad lo que él decÃa y les aseguró que él habÃa escuchado el tintineo de los cascabeles del trineo de Santa, tal y como se oye en el vÃdeo. No quedan dudas, Papá Noel existe.