X
mercado >

El nuevo Audi A3, solo ahora por 17.990 euros

   

Audi A3

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Audi A3 cierra un año colmado de éxitos en las Islas. El nuevo A3 culmina su reinado como Coche del Año en el Mundo, prestigioso galardón a nivel internacional que lo reconoce como el vehículo perfecto para los usuarios. El A3 está disponible en la Red de Concesionarios de Audi Canarias ahora por 17.990 euros.

El Audi A3 se adelanta al futuro en términos de innovación tecnológica y diseño y ha marcado la pauta dentro de su clase en términos de carrocería ligera, arquitectura de interior y elementos de mando. Los motores destacan por su eficiencia y su fuerza, y la oferta de sistemas de asistencia al conductor y soluciones de infotainment resulta inigualable en la categoría de los compactos Premium.

Además, el reconocido organismo europeo Euro NCAP, también condecoró al Audi A3 con nada más y nada menos que cuatro premios “Euro NCAP Advanced” en el ámbito de la seguridad. Conseguir la máxima puntuación en seguridad, es un beneficio adicional a las características que el nuevo A3 ya ofrece a los amantes de la automoción: innovación, eficiencia, elegancia y deportividad.

La Red de Concesionarios Audi Canarias ofrece el Audi A3 Advanced Edition con un completo equipamiento que incluye control automático de velocidad, radio MMI® con pantalla TFT de 5,8 pulgadas emergente, llantas de aluminio de 16’’, sistema de Start & Stop, sistema de manos libres bluetooth y volante de cuero multifuncional por solo 17.990 euros. Más información en la web de la marca www.audicanarias.com.