X
mercado >

Nuevo Peugeot 108 línea S: más deportivo y personalizable

   
Peugeot 108 línea S

Peugeot 108 línea S. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más personalizable de Peugeot. Para los amantes de lo racing, la Marca presenta la línea S del Nuevo 108: un tema de personalización basado en la competición y el universo Deportivo.

La línea S consiste en una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que pueden instalarse a elección del cliente, tanto de forma individual como en su totalidad: kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15” línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.

Con la línea S, Peugeot incrementa el componente de personalización del Nuevo 108 y adscribe este modelo en el mundo del deporte del motor.

Esta novedad ya está disponible en la red comercial de Peugeot España. El Nuevo 108 está a la venta desde 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos).

Peugeot 108 línea S

Permite dotar de un aspecto racing al modelo urbano. | DA

Peugeot

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2013 Peugeot realizó 1.553.000 ventas en todo el mundo, progresó en la mayoría de los grandes mercados en crecimiento y continuó con su dinámica de crecimiento hacia el alto de gama. Además de las versiones emblemáticas del 208; GTI y XY, Peugeot lanzó su nuevo crossover urbano 2008 y renovó radicalmente su oferta en el segmento C con su nuevo Peugeot 308. El alto nivel de calidad de sus productos y servicios, el refinamiento del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia al volante contribuyen a la emoción que ofrecen todos los modelos de Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades forman parte integral de la Marca desde hace 125 años.