X
ARONA >

Parque Santiago 6, el mejor escaparate de moda en el sur de Tenerife

   

PARQUE SANTIAGO 6

La Navidad es una de las épocas del año donde se concentra el mayor volumen de compras. Las celebraciones durante todo el mes de diciembre y la llegada de los Reyes Magos son la excusa perfecta para lanzarnos a la calle e impregnarnos de un ambiente navideño especial.

Recientemente se ha inaugurado en la Avenida Chayofita, del municipio de Arona, el centro comercial Parque Santiago 6, un espacio comercial moderno que responde a la alta demanda de dotar al sur de Tenerife de un lugar donde se reúnen las mejores marcas de moda, ocio y restauración, sin aglomeraciones y donde encontrarás todo lo que necesita para hacer tus compras.

En Parque Santiago 6 podrás encontrar firmas internacionales como H&M, GEOX, Carhartt, Tommy Hilfiger Tenerife Pearl, Desigual, Porsche Design o Mercadona entre otros, o disfrutar de vivir una experiencia diferente en su zona de restauración con locales como 100 Montaditos, Loft Coffee and Food y su variada oferta de ocio diario.

“VeryMucho+” ha sido el eslogan escogido para su campaña de lanzamiento publicitario coincidiendo con la época de compras más importantes del año. Un juego de palabras con el que se expresa el firme compromiso por parte de Parque Santiago 6 de ofrecer las mejores marcas al público local y dotar a los millones de turistas que cada año visitan Tenerife, de la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa y confortable en un centro comercial pensado, también para ellos.