DIARIO DE AVISOS | El Pinar
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro construirá un mercado agrÃcola municipal gracias a una subvención concedida por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la ConsejerÃa de Agricultura, GanaderÃa, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, por un importe de 121.496 euros.
Este mercadillo, de gran importancia para un municipio rural como el de El Pinar de El Hierro, supondrá la creación de un lugar de concurrencia para la celebración de actividades como ferias y eventos agrarios o la venta de productos en dÃas determinados o fines de semana, de forma que contribuya a dinamizar la vida agraria del municipio.
La subvención se enmarca en la lÃnea de Conservación y Mejora del Patrimonio Rural, destinadas a la mejora de la calidad de vida de las zonas rurales de Canarias.