DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron anoche a cinco personas que se encontraban perdidas en el Parque Nacional del Teide, informa el Ceoces 1-1-2.
Los trabajos se realizaron alrededor de las 2.00 horas y se dividieron en dos casos: por un lado dos norteamericanos de 53 y 11 años, y por otro, tres alemanes de 42, 43 y 46 años.
En las tareras de rescate intervinieron efectivos del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias; el grupo montaña de la Guardia Civil; Cruz Roja; AEA Canarias y personal del Parque Nacional y del Teleférico.
Todos los senderistas se encuentran en buen estado de salud.
