X
SANTA CRUZ >

‘Reyes para Todos’, hoy en el parque García Sanabria

   
El acto, apadrinado por Mírame Televisión, durará cuatro horas. / DA

El acto, apadrinado por Mírame Televisión, durará cuatro horas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Reloj de Flores del capitalino parque García Sanabria se viste hoy de fiesta, a partir de las 11.00 y durante cuatro horas, para celebrar el evento solidario Reyes para Todos, promovido por Mírame TV y el Consorcio de Bomberos de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz y Cruz Roja. El objetivo de la iniciativa es recoger juguetes y material de primera necesidad para los mayores que ocupan una plaza en asilos de Tenerife, con el que se espera alegrar la Navidad a más de 4.000 familias y un millar de ancianos.

El acto se retransmitirá en directo por Mírame TV y por Televisión Española en Canarias y arrancará con una espectacular cabalgata por la que desfilará toda la magia de las Navidades. En total, se espera que participen más de 1.500 personas y medio centenar de vehículos.
La cabalgata estará encabezada por el embajador de sus majestades los Reyes Magos, que irá en todo momento acompañado por su escolta, y a bordo de una autoescala del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

La importante afluencia de participantes prevista, ya hay más de un centenar de colectivos y empresas que se han sumado, obligará a realizar un despliegue de seguridad que se acerca a los protocolos que se activan en Carnaval. Y es que la fiesta grande de la capital tinerfeña también estará representada en el evento con la presencia de cientos de componentes de las murgas infantiles, las comparsas o los grupos coreográficos, que se encargarán de ponerle color a una mañana cargada de actividades. Habrá también distintas actuaciones musicales y en las inmediaciones del Reloj de Flores se desarrollará desde una muestra de coches antiguos hasta talleres y juegos infantiles.