X
LUCHA CANARIA >

El Rosario espera con ilusión su debut en la Liga Cabildo

   
El equipo de Valle Guerra quiere dar la campanada en la Liga Cabildo. / DA

El equipo de Valle Guerra quiere dar la campanada en la Liga Cabildo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El conjunto del Rosario Estación de Servicio El Mirador espera con muchísima ilusión su debut en la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Primera Categoría.

Será mañana martes cuando rendirá visita al Club de Luchas Guamasa en el derbi lagunero que se disputará, a partir de las 19.30 horas con preliminares cadetes y juveniles, en el terrero Los Mejías de Taco, ya que el terrero Santa Rosa de Guamasa se encuentra en obras y no volverá a estar operativo hasta el próximo año.

Sin embargo no será un encuentro plácido para el conjunto de Valle de Guerra, pues su rival se encuentra en un estupendo estado de forma con sus hombres más importantes como son Fabián Rocha y Ayoze Reyes en un momento formidable.

Además, están bien acompañados por sus hermanos Fermín Rocha y Jonay Reyes que dan carácter y experiencia a un grupo que está enrachado y con muchas ganas de seguir sumando triunfos en la Liga.

Por el Rosario, Marcos Ledesma y Joshua Marrero el Peto tienen que llevar el peso de un equipo que no ha comenzado con buen pie esta temporada. Dubitativo en la cola y la media, los hombres de Valle de Guerra comenzaron con una Liga Gobierno de Canarias para olvidar en la que los resultados no les acompañaron.

Ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva en esta nueva competición en la que han puesto todas sus esperanzas por ‘salvar’ la temporada. El mandador Juan Luis Santana espera revertir la situación y demostrar que está capacitado para llevar a buen puerto un barco tan complicado como es el vallero.

Tegueste-Guamasa, el 22

Por otro lado, ya se acercan las fechas navideñas y varios equipos están cambiando los encuentros que tienen programados.
El Tegueste está muy interesado en adelantar su compromiso ante el Guamasa una semana, al lunes 22, y así poder disponer su plantilla de dos semanas de descanso coincidiendo con estos días festivos. El equipo lagunero también ve con buenos ojos este cambio de fechas. Será un interesantísimo encuentro entre dos de los equipos que están causando sensación esta temporada y que lo darán todo en el terrero.