X

El sorteo de Navidad, trending topic con ‘El Gordo’ o ‘San Ildefonso’ entre las tendencias de la red

   

EUROPA PRESS | Madrid

La Lotería de Navidad ha sido durante toda la mañana el tema más comentado en las redes sociales. Desde antes del comienzo del Sorteo Extraordinario, ya era el tema principal entre los usuarios de Twitter. De hecho, el hastag #LoteriadeNavidad se ha mantenido como Treding Topic nacional a lo largo de este lunes.

Los niños de San Ildefonso también tuvieron su protagonismo en las redes. Anécdotas como las lágrimas de Maguette, los nervios de los jóvenes o alguna de las bolas en el suelo hicieron que ‘San Ildefonso’ se colara entre los temas más comentados.

‘El Gordo’ se ha hecho de rogar tanto en el escenario del Teatro Real como en las redes, ya que no ha sido hasta las 13:00 cuando se ha colado en el podio de los tres temas más mencionados en la red, para liderar más tarde el Trending Topic.

Algunos de los lugares en donde ha caído la fortuna, también han entrado en la lista de tendencias. El primero de ellos ha sido Atocha, en donde caía uno de los 5º premios. También Calatayud, Badajoz, Teruel o Carballo han tenido su protagonismo en Internet. Además, números como el 98.538, uno de los quintos premios o la retransmisión de TVE con #LoteriaRTVE han conseguido entrar en la lista de tendencias.

Fotos en el salón de lolerías, imágenes de espectadores siguiendo el sorteo por televisión o, más tarde, agraciados descorchando botellas a las puertas de las administraciones premiadas, son algunas de las instantáneas que los internautas han compartido en Internet a lo largo de este lunes.