X
sur>

TITSA modifica las líneas del Sur para mejorar la eficiencia

   
Parada de guaguas de Los Cristianos. | M. P.

Parada de guaguas de Los Cristianos. | M. P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará mañana una modificación en alguna de las líneas del Sur de la Isla, para mejorar la eficacia y la eficiencia, atendiendo a las demandas ciudadanas. Una segunda fase de esta reordenación traerá novedades importantes, que aún se están gestando en la compañía.

El cambio más notable es el que lleva a la compañía a renombrar la línea 472 (Los Cristianos-Playa Paraíso-Callao Salvaje), que pasa a denominarse línea 471 y sólo llegará hasta Playa Paraíso. Se elimina la llegada a Callao Salvaje porque este núcleo será atendido por la línea 473. De esta manera, se simplifica el recorrido.
La actual línea 473 (Los Cristianos-Adeje-Los Gigantes) pasará en todos sus viajes por Callao Salvaje y, a partir del sábado, dejará de hacer la parada en Playa Paraíso, simplificando, asimismo, los trayectos.

Esta modificación asigna a Playa Paraíso y Callao Salvaje líneas independientes, ayudando a simplificar recorridos, haciéndolos más directos.

Línea 467
En cuanto a la línea 467 (Costa Adeje-Los Cristianos-Las Galletas), una de las de mayor cantidad de clientes, se modificarán los horarios para cumplir con mayor regularidad las frecuencias, una demanda muy habitual de los propios usuarios de la línea. Es importante pues, que se consulten las variaciones antes de viajar a partir del sábado en esta línea.

Otras líneas también tendrán ligeras variaciones (483, modificando una expedición desde Golf del Sur; 470 que cambia algunos horarios hasta Guargacho y 035, que se retrasa cinco minutos desde El Tablado para reducir tiempos de espera para los trasbordos). Se ruega a los usuarios que tengan en cuenta que los cambios entrarán en vigor el día 13 de diciembre y que pueden ser consultados en la web (www.titsa.com) y aplicaciones móviles.

Los nuevos horarios se indicarán también en las paradas de las líneas de guaguas afectadas, y se sigue manteniendo en su horario habitual el teléfono de información 922 531 300, para cualquier consulta de los usuarios, así como las redes sociales de la compañía TITSA.