X
TRAIL >

La TNT 2015 abre inscripciones

   

DEPORSIETE | Santa Cruz de Tenerife

La quinta edición del Trail Nocturno de Tegueste, organizado por el club Studio 54, echó a andar recientemente con su apertura de inscripciones. La prueba, que supone el inicio de la temporada de trail en el año 2015 y es pionera en Canarias en su especialidad y condición de nocturnidad, comienza a contar con sus primeros demandantes a falta de más de un mes y medio para su celebración.

Será el 17 de enero cuando la plaza de San Marcos de Tegueste se llene, un año más, y por quinto consecutivo, de corredores con frontales dispuestos a completar los poco más de quince kilómetros de exigente recorrido por los montes y senderos del municipio. Para la presente edición, la organización ha confirmado la asistencia de varios deportistas ilustres de la especialidad. Además de muchos de los mejores corredores regionales del trail, estarán presentes el italiano Marco de Gasperi, con más de 20 años de experiencia en la modalidad a sus espaldas; Elisa Desco, campeona del mundo en numerosas disciplinas relacionadas con la montaña, o el venezolano Yanis Povea, a quien veremos en acción este mismo domingo en la K42 Anaga Marathon.

Inscripciones

Las inscripciones para la prueba se pueden realizar rellenando y enviando el formulario de inscripción en la página web www.gesportcanarias.com, a través de E-ticketsport. También se podrá realizar la inscripción de forma directa en las tiendas Guzmán Sport y LechuTrail. El precio de las inscripciones es de 15 euros hasta el 16 de diciembre; 18 euros del 17 de diciembre al 4 de enero; y 20 euros del 5 de enero al 12 de enero.