DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Máxima emoción en la Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda CategorÃa con un triple empate a 18 puntos en la cabeza de la clasificación. El Aridane y el Candelaria de Mirca han sumado seis victorias y dos derrotas en ocho encuentros disputados, mientras que el Tijarafe Candelaria con igual número de luchadas ganadas tiene una perdida, en una jornada menos, ya que le correspondió descansar.
Estos tres equipos han demostrado que están dos pasos por encima del resto de adversarios y lo demuestran sus hombres de cabeza. Por el conjunto de Los Llanos de Aridane, Pablo Hernández, Yeray Hernández y el tinerfeño Domingo Pérez están desarrollando una gran labor. En el equipo de Santa Cruz de La Palma, Iván Luis el Turbo está contando con el apoyo de Josué Acosta, Paolo Pérez y el veterano Jorge MartÃn el Jarea. Por su parte, el Tijarafe, cuenta con solventes hombres como Jesús Alonso el Pana, Juan Francisco Bonilla el Piojo y Quevin MartÃn. Sin embargo, al igual que en el Aridane, su baza está en las primeras sillas, donde el juvenil Kirian Pérez es un hombre muy importante a batir.
Precisamente en la categorÃa juvenil, Aridane y Tijarafe Candelaria mantienen un pulso en el primer puesto al sumar 21 puntos, pero el equipo de Los Llanos cuenta con un encuentro perdido, mientras que su rival tiene una luchada menos.
Volviendo a la Segunda CategorÃa, el Tedote es cuarto con 9 puntos, seguido por San Blas y el Tamanca de Las Manchas con 7 puntos. Por último, el conjunto del Balta no ha logrado puntuar.
Triunfo del San Blas
El San Blas derrotó al Auarita Tedote por 6-12, en la luchada celebrada ayer en el terrero Santiago GarcÃa Cejas.
Iván Méndez el Indio superó a Eduardo Hernández. Mientras que Elieser Sánchez tiró a Alejandro Hernández (vencedor ante Alexander Moreno, que superó por amonestaciones al destacado local José Luis Hernández el Tute, y anteriormente a Iván Viña, David Barea o Guillermo Pérez) y Alexander Hernández (vencedor ante Yeray Marante).
El destacado Roberto de Paz superó a Esteban Hernández.