DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Durante más de 60 años la mayorÃa de los coches han nacido para ser conducidos, pero solo uno de ellos para ser amado: la Volkswagen Transporter. Hay algo detrás de este mito que hace que cada viaje se convierta en una experiencia única. Una manera auténtica de vivir solo apta para los soñadores más originales. La emblemática Volkswagen Transporter está disponible desde solo 20.700 euros, en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias.
Ya sea con una Multivan, una California o una Transporter, la gama de vehÃculos de Volkswagen Comerciales levanta pasiones entre sus adeptos allá por donde va. La Volkswagen Transporter vio la luz por primera vez en 1950 y desde entonces, se ha convertido en un icono para millones de personas en todo el mundo que la identifican como la furgoneta hippy o la bulli, como se la llaman en Alemania.
En Canarias, la gama de vehÃculos de Volkswagen Comerciales se encuentra entre las favoritas de su segmento. Los primeros vehÃculos llegaron en los años 50 y hoy en dÃa, cerca de 9.000 unidades de los modelos Multivan, California y Transporter, circulan por las carreteras isleñas.
Esta gama de vehÃculos de Volkswagen Comerciales se coloca en la primera posición en el ranking de ventas en las Islas con una cuota del 22,4% a privado. La popular Volkswagen Transporter, con cerca de 100 unidades vendidas en 2014, hasta noviembre, ha experimentado un crecimiento de más de un 45% con respecto al mismo perÃodo del año anterior. Estos resultados ponen de manifiesto el éxito de este modelo entre los clientes canarios.
Asimismo, la Multivan y la California también se posicionan como dos de los vehÃculos más deseados en su segmento, habiendo incrementado sus ventas en un 36% y 48% respectivamente, en comparación con el mismo perÃodo de 2013.
Gracias a sus prestaciones, diseño y excelente equipamiento, la Transporter se ha posicionado como el vehÃculo número uno en su segmento. Como ejemplo la dotada con un motor 2.0 TDI de 115 CV BlueMotionTechnology versión PRO que incluye en su equipamiento: programa electrónico de estabilización ESP con ABS, ASR, EDS y asistente para arranque en pendientes, airbags para conductor y acompañante, puntos de amarre para la sujeción de la carga, banqueta doble del acompañante volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con control remoto, aire acondicionado Climatic, Radio RCD 210 y Bluetooth.