X
sucesos >

Al menos cinco accidentes en 40 horas por la curva de El Sauzal

   
Accidente Sauzal

Vehículo volcado en la TF-5

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Al menos cinco accidentes de circulación han tenido lugar en las 40 horas transcurridas entre las diez de la noche del pasado miércoles y las dos de la tarde de ayer en uno de los puntos negros más conocidos de la red viaria insular: la TF-5 a la altura de la llamada curva de El Sauzal. Se da la circunstancia de que en los cinco casos estaba lloviendo o acababa de llover en la zona. Los dos primeros tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles casi de forma simultánea y, como se informó en la edición de ayer, ambos consistieron en sendas salidas de vía con el balance sanitario de un herido leve en el primero de los siniestros aludidos.

Por lo que respecta a los de ayer, otros dos acaecieron a primera hora de la mañana. El primero, justo a las siete y media, fue una salida de vía en dirección norte, resultando herido leve el conductor del vehículo. Apenas dos minutos después tuvo lugar el segundo, una colisión de dos vehículos por alcance en los que viajaban cuatro mujeres que pidieron el alta voluntaria, siempre según datos del Cecoes 1-1-2.

El tercero, que tuvo lugar minutos después de la una de la tarde, fue el más aparatoso, ya que un turismo volcó en sentido Santa Cruz de Tenerife, resultando herido leve su conductor, un varón de 35 años de edad, siendo asistido por el Vehículo de Intervención Rápida del Servicio de Urgencias Canario. Destacar que en el vehículo viajaba un bebé de un año que resultó ileso gracias a que el responsable lo llevaba sujeto correctamente a su sillita. Bomberos y Guardia Civil fueron activados en los tres accidentes de ayer.