X
lucha canaria > la palma

Aridane y Candelaria, abren hoy el esperado Torneo Triangular de Primera en La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La primera jornada del esperado Torneo Triangular de Primera Categoría arranca esta noche en el Pabellón Camilo León con la luchada entre el Aridane y el Candelaria de Mirca a partir de las 21.00 horas. Los locales con Lorencito Rodríguez como puntal, además de Pablo y Yeray Hernández y Domingo Pérez, tratarán de superar a un rival que llega con Fafi Martín, Iván Luis el Turbo, Josué Acosta, Bruno Sánchez o José Alberto Gotera, entre otros.

Se espera una buena entrada de aficionados para ver en acción a los puntales de ambos equipos.

La segunda jornadada de la competición enfrentará el próximo miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el terrero de Mirca al Candelaria y al Tijarafe Candelaria.

Victoria del Tijarafe ante el Candelaria en Segunda

La Liga Cabildo de la Palma de Segunda Categoría, el Tijarafe Candelaria derrotó al Candelaria de Mirca por 12-10 en el encuentro en la cumbre de la jornada de la competición, que medía a los dos primeros clasificados, empatados con un Aridane que le correspondió descansar en esta fecha.

En el duelo de Destacados, Jesus Alonso el Pana superó por amonestaciones a Iván Luis el Turbo (ganador ante Zeus Martin o Juan Francisco Bonilla el Piojo).

Por su parte, el San Blas derrotó por 12-7 al Tamanca Las Manchas en el Pabellón David Jiménez Silva de la Villa de Mazo. José Esteban Pérez derrotó a Jacob García (vencedor ante Roberto Paz lucha a lucha). Iván Méndez el Indio superó a Saúl Hernández por amonestaciones.

Hoy, el Balta recibe al Auarita sTedote. Los visitantes parten como favoritos