X
POLIDEPORTIVO >

Contra un rival en racha

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife viaja hoy a la Península para medirse en el Pavelló Nou de Santa Coloma al Marfil, uno de los equipos en racha de estas últimas jornadas. El partido se disputará esta misma tarde, a partir de las 19.45 hora canaria.

A pesar del mal inicio de liga para los jugadores de Xavi Passarrius, el equipo catalán ha logrado sobreponerse y alcanzar los 18 puntos, situándose undécimos en la tabla a tan solo cuatro puntos del octavo puesto. Tras llegar a ocupar puestos de descenso, dos victorias consecutivas, anotando diez goles en cada uno de los encuentros, han llevado al equipo a acercarse a la zona que por plantilla y juego se merecen.
En el partido de la primera vuelta los catalanes fueron capaces de vencer en el Pabellón Central (2-5) gracias a la eficacia de Dani Salgado. El jugador ya es el goleador de la categoría, con 26 tantos, y espera repetir este preciado galardón que ya consiguiese la pasada campaña. Por su parte, el Uruguay Tenerife espera seguir mejorando su juego y adaptándose a la categoría tras el cambio casi total en la plantilla sufrido estas últimas semanas. Ruymán Cabello espera que el equipo mejore partido tras partido. No podrá contar el técnico tinerfeño con Pablo González, lesionado tras el encuentro ante El Pozo Murcia, aunque se desplazará a tierras catalanas con la expedición celeste. Por tanto, viajarán a la Península Gomis, Felipe, Jacinto, Adrián, Aythami, Rayco, Sergio, Kevin, Yeray, Adasat y Javi.