X
SANTA ÚRSULA >

Critican a la alcaldesa por usar su correo oficial para burlarse de excompañeros

   

G. G. | Santa Úrsula

Los cinco concejales rebeldes del Partido Popular (PP) que se fueron del mismo por discrepar con la alcaldesa, Milagros Pérez (PP), y que ahora conforman la Agrupación Democrática de Santa Úrsula (ADS), critican que la regidora municipal haya utilizado su correo oficial para “burlarse” de algunos de ellos, en concreto, del concejal Juan Jorge Afonso.

Tras comprobar este trato “denigrante” contra su antiguo compañero de filas, al que ridiculiza con un montaje de Curro Jiménez, los rebeldes creen que los máximos responsables del PP en Tenerife “deben dar una explicación al respecto”.

“Con esto se demuestra a lo que se dedica la alcaldesa”, declararon a este periódico. Pero aclaran que “no la responsabilizan de ser la autora del montaje, pero sí de difundirlo, tal y como se demuestra en el correo, cuando debería ser la primera en denunciarlo”.

Los rebeldes pusieron este hecho en conocimiento de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, dado que el montaje apareció en diferentes redes sociales con falsos perfiles para su distribución y también aparecieron pegados en algunas zonas del municipio, pues consideran que “atenta contra la dignidad de las personas”.

Por el momento estudian las acciones legales, pero sostienen que lo más importante es que este hecho se conozca y se repruebe por parte de la población. La alcaldesa, por su parte, no quiso hacer declaraciones.