X
sucesos >

Detienen a un varón por quemar las hamacas de Las Teresitas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife / Madrid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a M.A.H.G., varón de 49 años de edad y vecino del Barrio de San Andrés, como presunto autor de la quema provocada de las hamacas, junto con varias sombrillas, que se encontraban recogidas y apiladas, en la santacrucera playa de Las Teresitas, en hechos acaecidos a mediados del mes de diciembre de 2014. El móvil es la disconformidad por una herencia, según la información facilitada mediante nota remitida a los medios de comunicación desde el gabinete de prensa de la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Con nocturnidad

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del día 11 de diciembre, cuando una o varias personas prendieron fuego a los enseres que se encontraban en el lugar, siendo descubierto por su propietario a primera hora de la mañana. En total ardieron unas 40 hamacas, y hay que tener en cuenta que un hecho similar ya había tenido lugar medio año antes aproximadamente.
Sin embargo, en la nota policial no se relaciona al ahora detenido con el primero de estos incidentes en sentido cronológico. Los investigadores asignados al caso lograron identificar y detener al que consideran autor de los hechos, teniendo como trasfondo la ya mencionada disconformidad por motivo de una herencia.
La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Judicial de la Comisaría de Distrito Sur.

El detenido, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia, siéndole imputado un delito de daños.