X
deportes >

Diana Sánchez: “Vamos sin presión a la Copa”

   
Diana Sánchez visitó ayer Teide Radio. / SERGIO MÉNDEZ

Diana Sánchez visitó ayer Teide Radio. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Diana Sánchez debutó el pasado fin de semana con el Aguere en la Superliga femenina. Procedente del Atlantic Holding, la veterana receptora, que ya jugó en la disciplina aurinegra hace dos campañas, valoró en Teide Radio las aspiraciones lagunera.

“No lo dudé cuando me llamó el Aguere, ya que es un equipo que siempre está ahí, luchando por quedar lo más arriba posible y que se le respeta y valora en el voleibol nacional. En Miranda, empezamos desde el principio de temporada con los problemas de impagos a la plantilla, hasta llegar a una situación insostenible”.

Sánchez evaluó positivamente la igualdad de esta temporada en la Superliga femenina. “Está muy interesante y hoy no sabemos quién ganará al final. El único equipo con una trayectoria más regular es el Logroño, pero la liga tiene este año una igualdad que echábamos de menos; es la más interesante en los últimos años. La Copa también se presenta muy atractiva, pues a un partido no sabemos lo que ocurrirá”.
Diana aportará su experiencia en la recepción para dar el salto de calidad que falta al equipo. “Ha hecho una primera vuelta increíble. Es un equipo muy competitivo y mi llegada va a reforzar la recepción, que es quizás el puntito que le faltaba para dar el salto de calidad. Con Janine, una de las mejores jugadoras de la liga, y la experiencia de Arkía, además de las tres nigerianas, podemos hacer grandes cosas. Debemos ir partido a partido, y salir a dar la sorpresa en la Copa de la Reina. Vamos con respeto y sin presión, con el objetivo de llegar a la final, pero antes hay que ganar dos partidos, el primero ante el anfitrión Gran Canaria”.