X
lucha canaria >

Emoción hasta las últimas sillas en Tercera Categoría

   
Benchomo Ravelo Tercera Categoría (1).jpg

Una luchada de archivo entre el Benchomo y el Ravelo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La décimosegunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría ofreció ayer cinco interesantes encuentros, cargadas de máxima emoción.

En el Polideportivo Emeterio Gil, el Benchomo derrotó al Llano del Moro por 11-12. Un magistral Juan Ramón Rodríguez el Chino tiró en el último enfrentamiento a Ibán Ramallo (ganador ante Xerach Puerta), y anteriormente a Cristo Torres que le salió directamente, y también a Samura.

Por su parte, Isael Rodríguez se eliminó con el debutante Albano Rodríguez (que quitó de brega a David Vera).

En el terrero Lilo Frías de Cabo Blanco, el Chimbesque venció con sufrimiento por 11-12 al I’Gara. Rayco González tumbó lucha a lucha, con la primera en contra, a Ayoze Trujillo (ganador ante Aarón Noda por una amonestación, Fernando González lucha a lucha, y Ayoze Capote). Mientras que el local Carlos Jerez pudo con Guillermo Medel y Cristian García.

En Las Canteras, el Ravelo venció al conjunto local por 8-12. Juan Luis Goya tumbó a Alejandro Perdomo y otro rival. Ponciano González pudo con el juvenil Jacob González (ganador ante Taylor Hernández, que se resintió de su lesión). Mientras Rubén Goya tiró a Moisés Hernández, Jorge López, Romén Pérez y Ricardo Gómez.

Alexis Adrián tiró lucha a lucha a Hernán Francés y se eliminó con José Gómez que venía de tirar a Freddy Segovia. Cristian Hernández cayó lucha a lucha con Jonathan Morales.

El Brisas del Teide venció al Universidad por 8-12. Jonathan Pérez tiró a Aday Alba, Roberto Delgado (tumbó a dos) y lucha a lucha a Ruymán Lorenzo antes de caer con Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán. Quedaron en pie Amadeo, quitó a cuatro rivales, mientras que Josué Díaz y Marcos García no bregaron.

En el Perico Perdomo de La Salud, el Santa Cruz venció al Tacuense por 12-8. Ruymán Pérez Tachenko fue el encargado de parar a un brillante Luis Molina que venía de tumbar a Zebenzui Martín, Kilian García, José Carlos, Fernando Marichal, Ricardo Alonso, José Torres y Óliver Hernández.

Aplazados

Recordar que los encuentros Concepción-Chijafe, y Guadexe-Martín Marino, fueron suspendidos hasta que la Dirección General de Deportes no de una solución al problema de los desplazamiento de los equipos entre islas, ya que los clubes deben abonar con anterioridad el pago de los billetes antes de recibir la subvención del Gobierno regional.