X
motociclismo > mercado

La familia Peugeot Tweet crece con la llegada del nuevo Tweet 125 S

   
Peugeot Tweet 125 S

Peugeot Tweet 125 . | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En 2014, Peugeot Scooters llevó a cabo un restyling de Tweet con la llegada de Tweet Evo mediante una actualización de su parte frontal, caracterizada por una ‘mirada’ más Peugeot gracias a la incorporación del nuevo logotipo y el diseño de sus nuevas ópticas. Y mediante la innovación estética de la parte trasera, equipando un sillín con dobles costuras y con disponibilidad en 3 colores.

Tweet 125 S, incorpora la renovada estética de la familia Tweet y además equipa un nuevo motor de 10,2 cv y refrigeración por aire, para unos desplazamientos urbanos más ágiles y potentes. Sus dimensiones compactas, su escaso consumo de 3,5 l y sus ruedas de 16’’ ideales para aportar estabilidad y eliminar las vibraciones de la carretera, posicionan a Tweet como un referente en los desplazamientos urbanos.

Tweet Evo se posicionó en 2014 entre los 10 scooters de 125 cm3 más vendidos en España, con 1.847 unidades vendidas. El nuevo Tweet 125 S se posiciona como una de las mejores ofertas de movilidad del mercado gracias a la mejora de sus prestaciones, y se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su piso plano, un peso de tan solo 109 kilos, una altura de sillín de 770 mm. y un alto nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital completo, maletero con capacidad para un casco jet, toma de 12 v.

Tweet Evo continúa a la venta con un precio de 1.749 euros, mientras que el
Tweet 125 S llega a la red comercial Peugeot Scooters con disponibilidad en 5 colores, entre los que se encuentra el nuevo Atlantis Blue, y con un precio promocional de lanzamiento de 1.899 euros.