X
EL HIERRO >

La Frontera acondiciona el entorno del centro social de Sabinosa

   
Las obras en Sabinosa tendrán un presupuesto de 30.000 euros. / DA

Las obras en Sabinosa tendrán un presupuesto de 30.000 euros. / DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado la reposición del muro de la calle de Valentina Hernández, enmarcado dentro del proyecto de acondicionamiento del entorno del centro social de Sabinosa, con un importe de 30.056 euros.

El alcalde del municipio, David Cabrera, confirmó en una nota la asignación de una partida presupuestaria con cargo al remanente de tesorería, para poder realizar la construcción de un muro de contención, recientemente derruido, con la finalidad de mejorar la seguridad de los vecinos que acceden y que viven en esta zona del pueblo. “La obra la realiza una empresa del municipio con lo que siempre es importante para nuestras empresas y sus familias, y para la dinamización de la economía local”, declaró Cabrera.

El proyecto comprende la mejora del entorno del mencionado centro social de Sabinosa con la realización de este muro y la renovación del pavimento de las dos calles afectadas, la unión de la calle Valentina Hernández y de la calle Constitución, así como el ajardinamiento de la zona con la colocación de barandillas de protección en la zona.