X
ADEJE >

Green Garden Resort, elegido uno de los mejores hoteles familiares

   
Green Garden Resort & Spa está situado en Playa de Las Américas. / DA

Green Garden Resort & Spa está situado en Playa de Las Américas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Green Garden Resort & Spa ha resultado uno de los vencedores en la categoría Mejor Hotel Familiar de España en los premios Travellers Choice de 2015, en la XIII edición de estos premios de TripAdvisor, que destaca los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año.

Las categorías de los premios son Mejores Hoteles, Ganga, Hostales y pensiones, Familiares, De lujo, Románticos, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía. El Green Garden Resort & Suites es un hotel spa 4 estrellas situado en Playa de las Américas, un alojamiento de estilo canario, ambiente familiar y servicios orientados a ofrecer unas vacaciones de relax y diversión para todos los gustos.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y reservar su viaje perfecto. Además, TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y planificación.