X
mercado >

El Honda Jazz gana el premio Coche del Mundo 2014 de la Mujer

   
Honda Jazz Si

Honda Jazz Si. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Honda Jazz ha triunfado en el reciente World Car of the Year Awards de la Mujer, al imponerse al Kia Soul para ganar la Categoría Budget Car.

Periodistas femeninas procedentes de 15 países, entre ellas nueve con sede en Europa, han evaluado diez criterios diferentes, incluyendo el diseño y la función, estilo y atractivo, el confort, el almacenamiento y la calidad de unidad. Además, exclusivo para estos premios, se han considerado otros elementos por el jurado como el factor wow, el atractivo y la relación calidad-precio; factores que todas las juezas consideraron importantes para las mujeres.

Arena Myhre, CEO y fundador de estos premios ha comentado que “la marca Honda puede estar muy orgullosa de este logro. Es muy difícil para cualquier coche estar en nuestra lista, las periodistas del automovilismo son muy exigentes y para ganar en una categoría es un empuje importante”.

La tercera generación del Jazz europeo se construirá bajo la plataforma compacta global de la compañía, conservando el diseño central del depósito de combustible que se encuentra en el modelo actual, así como el Civic y el recientemente anunciado HR- V. Combinado con una gran versatilidad, este diseño que ahorra espacio ofrece beneficios para clientes genuinos en términos de practicidad interior y soluciones de almacenamiento. Además, el nuevo modelo europeo que llegará en 2015 ofrecerá una mejor economía de combustible y un mayor rendimiento gracias a su nuevo motor de última generación.

El Honda Jazz está disponible en la Red de Concesionarios Honda Tenerife del nuevo importador Hatobito, en acabado Elegance para la motorización 1.4 de gasolina i- VTEC con caja de cambios manual y automática CVT desde 12.900 euros.