X
LUCHA CANARIA >

Hoy se decide el título de Segunda en La Palma

   
Tijarafe Candelaria Aridane Lucha Canaria La Palma

Una agarrada del reciente Tijarafe Candelaria-Aridane. | FACEBOOK CL ARIDANE

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La apasionante Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría tiene esta noche la esperada última jornada. El Tijarafe Candelaria recibe al Club de Luchas Aridane Optica el Valle en su terrero del Laureano Ramos, su máximo rival tanto en las categorías senior como juvenil. A las 19.30 horas comenzarán los cadetes.

Tanto la victoria como el empate valen al conjunto local para adjudicarse los dos títulos en disputa, mientras que la derrota supondría celebrar una luchada de desempate en terrero neutral. Recordar que el Tijarafe ya se adjudicó el título de cadetes.

Por los locales, Jesús Alonso el Pana, Francisco Bonilla el Piojo, Francisco Pérez el Pecas, Quevin Martín o Kilian Pérez quieren celebrar ante su afición un merecido título de Segunda Categoría ante un rival que llega con Pablo Hernández y Yeray Hernández como estiletes, y que contará con la baja del tinerfeño Domingo Pérez por lesión.

Pendiente a este duelo estará el Candelaria de Mirca, que visitará al Auarita Tedote en el derbi de los equipos de Santa Cruz de La Palma, que también se disputará hoy, a partir de las 19.30 horas. Si el Aridane pierde y los mirqueros ganan, ambos equipos disputarán una luchada de desempate por el segundo puesto.