X
gran canaria >

La II Feria de la Salud dinamiza la zona comercial de la capital

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentó ayer la segunda edición de la Feria de la Salud y el Bienestar, que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de enero, en la zona de Mesa y López, tras tener que ser cancelada el pasado 23 de noviembre como consecuencia de los fenómenos meteorológicos adversos que afectaron a la capital grancanaria.

De esta manera, se la hará coincidir con el periodo de rebajas que arrancó ayer y que se prolongará hasta el 6 de marzo. Desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas del domingo se darán cita un total de 26 puestos de empresas especializadas en los ámbitos de la nutrición, la alimentación y la estética, con el objetivo, sobre todo, de concienciar a los ciudadanos en la importancia del cuidado de la salud física, mental y social.

Así lo explicó ayer el concejal responsable del área de Empleo en el Consistorio capitalino, Jaime Romero, quien presentó la iniciativa de la mano de la secretaria general de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, Pepi Peinado, y el gerente de La Brújula, Guía del Ocio y Cultura, Javier Viera.

Esta feria forma parte de las actividades organizadas por el Consistorio de Las Palmas de Gran Canaria con la finalidad de dinamizar durante los domingos de las fiestas navideñas y la temporada de rebajas esta zona comercial abierta de la ciudad. “a través de lo que se persigue informar de la amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar la salud y el bienestar, a través de estilos de vida saludables, así como acercar a los ciudadanos los conocimientos necesarios en prevención”, explicaron desde el Ayuntamiento capitalino.