X
PUERTO DE LA CRUZ >

Una jornada aborda hoy los nuevos retos del comercio

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias (FTAC) organizan la Jornada denominada Tendencias del Comercio, que se celebrará hoy en el hotel Beatriz Atlantis a partir de las 20.00 horas.

Con entrada gratuita, la iniciativa está dirigida a empresarios, comerciantes, profesionales, autónomos, emprendedores y personas interesadas en conocer cuáles serán las tendencias del mercado y el futuro en el sector comercial, los efectos de la globalización comercial y los retos que esperan al sector en las próximas décadas, marcando líneas estratégicas que graben el futuro y su propio estilo.

La jornada contará con una charla del secretario general de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Canarias (UATAE), Antonio Luis González, bajo el título Tendencias de Comercio, que lanzará una serie de recomendaciones, valoraciones y formatos comerciales que marcan el camino hacia el futuro.

Una mesa redonda debatirá sobre el futuro del comercio y cuáles son los retos que tendrá que superar, sus principales problemas y las soluciones.

La inauguración contará con la presencia del Concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Lope Afonso; el presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, Vladimir Camacho, y el presidente de Apymevo Puerto, Zacarías Hernández.