X
lucha canaria >

‘Lorencito’ y ‘Fafi’ abren el sábado 10 el triangular de Primera Categoría de La Palma

   
Fafi Martín

‘Fafi’ Martín durante una luchada de pasadas temporadas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma ha confeccionado el calendario del Torneo Triangular Federación de Lucha Canaria de La Palma de Primera Categoría, que se disputará del 10 de enero al 13 de febrero, con el que se pretende dar salida a los tres equipos que cuentan con puntales A y B regionales en sus filas.

Como ya adelantó a DIARIO DE AVISOS el presidente de la Insular, Jorge Pulido, queremos que Fafi Martín, Kevin Acosta y Lorencito Rodríguez puedan luchar con sus equipos en una competición que les sirva de rodaje, que los equipos puedan cumplir con ellos, y los aficionados puedan verlos luchar”, afirmó.

La primera jornada del Torneo Triangular enfrentará este sábado 10 de enero al Aridane y al Candelaria de Mirca a partir de las 21.00 horas, sin preliminares. La segunda jornada enfrentará el miércoles 14 al Candelaria de Mirca y al Tijarafe Candelaria a la misma hora, y la tercera medirá al Tijarafe y al Aridane el día 21.

La segunda vuelta se disputará el jueves 29 de enero, el sábado 7 de febrero y viernes 13 de febrero.

Encuentro estelar en Segunda Categoría

Después del parón navideño continúa la Liga Cabildo Insular de la Palma de Segunda Categoría con un estelar encuentro en la cumbre entre el Tijarafe Candelaria y el Candelaria de Mirca el viernes 9 de enero a las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. El liderato estará en juego ya que en esta jornada descansará el Aridane.

El mismo día y a la misma hora, se medirán San Blas y Tamanca, mientras que el sábado, el Balta recibe al Tedote.