X
mercado >

Mazda Canarias, premio a la concesión más recomendada en España

   
mazda canarias premio clientes

Mazda Canarias recibió los premios ‘Mayor Recomendación por Clientes’ y ‘All Star’ al mejor concesionario. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mazda Canarias ha sido distinguida en la reciente convención de la marca en España con dos premios que destacan su excepcional servicio, atención al cliente, gestión comercial y rendimiento financiero.

Por norma del fabricante japonés, tras la compra de un Mazda se les realiza a todos los clientes una encuesta de satisfacción independiente. Fueron los canarios lo que se declararon más satisfechos y los que, sin dudarlo, recomendarían a un amigo o familiar la misma experiencia. Esto es con “lo que todo concesionario sueña”, comentó su Director Gerente, Manuel Sánchez, “puesto que –añadió- ganarse la confianza del cliente conlleva un gran esfuerzo por parte de todo el equipo”.

Mazda Canarias es el concesionario oficial de la marca desde marzo de 2013, impulsada en las Islas Canarias por el Grupo Rafael Afonso Automoción. Actualmente cuenta con representación en ambas provincias, 20 empleados y el balance “más regular en todas las áreas de negocio”, en palabras de Sánchez.

mazda canarias concesionario Las Palmas

Sede de Mazda Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. | DA

Por su buena gestión, también recibió el galardón All Star otorgado por Mazda Automóviles España a la mejor concesión 2014, categoría en la que competía con toda la red de distribución nacional de Mazda. Con este incentivo, se redoblarán los esfuerzos para expander la marca japonesa en el mercado canario y fortalecer su posicionamiento entre el público que demanda coches premium a precios competitivos.