X
sociedad>

Los niños ingresados en el HUC reciben la visita de los Reyes Magos

   
Los Reyes visitaron a los niños en el hospital. | EP

Los Reyes visitaron a los niños en el hospital. | EP

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes y de la rondalla San Benito, han visitado esta mañana a los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta tradicional visita cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna y, como cada año, Sus Majestades hicieron entrega de los regalos a los pequeños que esperaban con ilusión esta visita en sus habitaciones, en compañía de sus padres y hermanos.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a la UCSI Pediátrica y Urgencias para también obsequiar a los niños que se encontraban en estos servicios del centro hospitalario, y también estuvieron en Recuperación de Quirófano.

El gerente del HUC, Ignacio López Puech, quiso dar la bienvenida a Sus Majestades y agradecerles la visita que realizan todos los años y que “no sólo llena de alegría a los más pequeños, sino también al resto de los pacientes del centro hospitalario y a los trabajadores del hospital”.