X
POLÍTICA >

Patricia Hernández: “El PSOE llega con el impulso de cambiar las cosas y de transformar la vida de la gente”

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno canario, Patricia Hernández, ha hecho un llamamiento a la unidad para que las islas “cojan de una vez el tren de la historia”, y ha querido dejar claro que su partido “está listo para cambiar Canarias”.

Así lo ha señalado en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, donde Patricia Hernández ha estado acompañada en su presentación por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de los socialistas canarios, José Miguel Pérez.

Patricia Hernández incidió en que el PSOE “llega con el impulso de cambiar las cosas y de transformar la vida de la gente”. “Si no lo hacemos, nos estaremos fallando a nosotros mismos. El cambio está en nuestras manos y tenemos que hacerlo juntos, pues sólo juntos y unidos podremos gobernar”, agregó.

La candidata hizo hincapié en que su partido “late con más fuerza y está más unido que nunca” y representa “el cambio que Canarias necesita”, y añadió que lo que le da “miedo” a la “derecha canaria” es que “saben que el cambio ha empezado”.

También resaltó la forma en la que se ha renovado el Partido Socialista. “Lo que hemos vivido habla por sí solo y las primarias demostraron que el PSOE ha cambiado y que estamos listos para cambiar Canarias”, insistió.

Para ello, dijo que hace falta lograr un archipiélago “donde la gente pueda vivir, donde los jóvenes puedan crear un proyecto de vida propio y no se vean obligados al exilio y donde los más pobres puedan tener una vida digna”.

Por último, Patricia Hernández comentó en que, “sólo juntos”, los socialistas podrán gobernar Canarias y luego España”. “Necesitamos a todos los que estén dispuestos a luchar. Juntos podemos asegurar que la próxima generación vivirá mejor que la nuestra. Hagamos que suceda. Vamos a cambiar juntos y juntas”, concluyó.