X
CANDELARIA >

El PP inicia una nueva era en el municipio con Juanmi Olivera

   
Domínguez agradeció el trabajo en Güímar y Arafo, así como el de Juani Cabrera e Inmaculada Martín. / NORCHI Toda la cúpula insular del Partido Popular respaldó a Juan Miguel Olivera. /  NORCHI Domínguez agradeció el trabajo en Güímar y Arafo, así como el de Juani Cabrera e Inmaculada Martín. / NORCHI
<
>
Domínguez agradeció el trabajo en Güímar y Arafo, así como el de Juani Cabrera e Inmaculada Martín. / NORCHI

NORBERTO CHIJEB | Candelaria

“Nos falta la pieza de Candelaria para conquistar el Valle de Güímar”, recordó Manuel Domínguez, presidente insular del Partido Popular, en la inauguración de la nueva sede en Candelaria, muy cerca del Ayuntamiento que quieren conquistar el 24-M con Juan Miguel Olivera, sucesor de Juani Cabrera al frente de la gestora municipal hasta que el día 25 se conforme de forma oficial la Asamblea local.

Domínguez agradeció de manera especial la constancia del equipo saliente para hacer realidad la ilusión de contar con nueva sede local, que atrajo la atención de nuevos militantes y simpatizantes del PP de la Villa, aunque tras las marchas de José Fernando Gómez, Carina Dainotto y José María Bolaños, ahora concejales no adscritos, también se presume que habrá bajas en la militancia.

Juani Cabrera relató las dificultades vividas durante su año de mandato en la gestora y se alegró de haber “encontrado” a Juan Miguel Olivera, profesor de 31 años, para llevar las riendas del PP en Candelaria. Domínguez valoró la gestión de Cabrera al señalar que “no solo ha sido capaz de sacar a flote un barco encallado, sino que este sea capaz de navegar”, mientras también elogió a Inmaculada Martín, la única concejal que tiene ahora mismo el PP en Candelaria: “Ha estado luchando como una jabata y quiero agradecerle que no haya arrojado la toalla, porque yo seguramente lo hubiera hecho”, dijo Domínguez. Juan Miguel Olivera destacó la profunda renovación de personas e ideas, agradeciendo la confianza depositada en su persona, señalando que no aspiran a un partido de promesas sino de hechos. “Quiero que los vecinos confíen en la honradez y transparencia de este nuevo equipo”.