X
lucha canaria >

El próximo 15 de enero se cierra el plazo de fichajes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo jueves 15 de enero se cerrará el plazo abierto por la Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria el pasado 24 de noviembre -ampliando el plazo de un mes, de 15 de diciembre a 15 de enero- para que todos los equipos puedan realizar las incorporaciones de luchadores que estimen oportunos, si tienen cabida en su plantilla.

Varios equipos han aprovechado esta oportunidad para reforzar sus plantillas de cara a lo que resta de temporada con destacados y luchadores que se encontraban sin ficha o bien ya competían en otras Islas.

En Tenerife, San Isidro, Canteras o Guadexe han sido varios de los clubes que han aprovechado esta oportunidad para reforzar sus plantillas.

Control antropométrico

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 2º.C.8 del Reglamento de la Lucha Canaria, se establece que para la clasificación individual de luchadores para la temporada 2015-2016 el plazo para solicitar el control antropométrico se cierra antes de las 20.00 horas del día 31 de mayo de 2015, para aquellos luchadores que no tramitaron licencia durante las temporadas anteriores y estén incluidos en el apartado 10 del artículo 2º.C.