X
motor >

Scania Hispania abre un nuevo concesionario en Güímar

   

scania

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Scania Hispania abre un nuevo concesionario en Canarias inaugurando instalaciones en el Polígono Industrial de Güímar, Parcelas 21-23, Manzana XIII. El nuevo concesionario Scania Hispania–Delegación Canarias inaugurará sus intalaciones el próximo 30 de enero.

Con esta nueva delegación Scania da respuesta a las necesidades de los clientes de la provincia, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada. De esta forma, Scania se consolida como un proveedor de soluciones para los negocios de sus clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área total aproximada de 2.400m2, de los que 750m2 están destinados al taller y recambios y 150m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 1.500m2. Este nuevo punto de servicio da empleo a 7 personas y ha supuesto una inversión de más de 185.000 euros en instalaciones.

Como parte la estrategia de expansión en Canarias, Scania tiene previsto abrir otras nuevas instalaciones en Las Palmas a lo largo del año.

scania

En las nuevas instalaciones de Tenerife se ofrecerá asesoramiento especializado en
la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa. La delegación de Scania Hispania en Tenerife cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 17 Concesionarios y un total de 66 puntos de servicio. A nivel del sistema de gestión de repuestos, además de los almacenes de que disponen los Concesionarios y Talleres autorizados de la red de servicio, Scania Ibérica cuenta con un almacén regional en Guadalajara que da servicio a los pedidos de carácter urgente en España y Portugal.