X
gran canaria >

La suerte toca de lleno a Gran Canaria

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El cupón de la ONCE ha dejado un ‘Sueldazo’ de 300.000 euros al contado y 5.000 más al mes durante 20 años en Gran Canaria, en el sorteo celebrado el domingo, día 11 de enero, según informa la organización en una nota de prensa.

Así, el vendedor Juan Jonás Mendoza Moreno, que reparte suerte desde septiembre de 2006, vendió en su zona de venta -que comprende los núcleos de Sardina de Gáldar, Atalaya de Guía y Agaete- 10 cupones del Sorteo de Fin de Semana de la ONCE, uno de ellos premiado con el Sueldazo y otros nueve agraciados con 20.000 euros cada uno a las cinco cifras.

“Los he vendido cupón a cupón entre los vecinos de estas localidades y estoy muy contento porque hace mucha falta dar un alegrón a la gente”, destacó el agente de la ONCE mientras agregó que “no he podido pegar ojo toda la noche entre los nervios y las celebraciones con algunos vecinos y amigos”.

Precisamente Mendoza es un vendedor con suerte, pues ya ha repartido en otras tres ocasiones premios mayores de la ONCE en sus 8 años como vendedor.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.