X
ARAFO >

Tagorarafo impulsará la participación ciudadana

   
La reunión tuvo lugar en la casona Secundino Delgado. / DA

La reunión tuvo lugar en la casona Secundino Delgado. / DA

N. CHIJEB | Arafo

Tagorarafo es un proyecto que nació hace dos años con el objetivo de fomentar la convivencia con las asociaciones y colectivos del municipio de Arafo.

Tagorarafo engloba las asociaciones, colectivos y vecinos en general del municipio y tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana, según se acordó en una reciente reunión celebrada en la casona de Secundino Delgado, con la asistencia de las asociaciones Amance, Ampa, Juego del Palo Afoña, Mi Barrio El Carmen Se Mueve, Grupos Prejuveniles, Taller de Goma Eva, Comunidad Bahai, Protección Civil, Fundación en Pie, Club de Patinaje Arhyión, la concejala de Participación Ciudadana, Elsa Marrero, y los representantes de los partidos políticos del PSC-PSOE e IU. En esa reunión se decidió promover una jornada de convivencia para diseñar conjuntamente el modelo de participación ciudadana para el municipio.

Además, cabe destacar que el Ayuntamiento de Arafo ha reflejado una partida presupuestaria de 6.000 euros para Participación Ciudadana, una cantidad que será destinada para que las asociaciones y colectivos que forman Tagorarafo desarrollen diferentes proyectos.