X
lucha canaria >

La Tercera Categoría paraliza los desplazamientos a y desde El Hierro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría paralizará, a partir de esta semana, los encuentros en los que se encuentren involucrados los dos equipos de El Hierro, Concepción y Martín Marino, hasta que la Dirección General de Deportes no de una solución.

La Federación de Lucha de Tenerife anunció ayer la paralización de los desplazamientos interinsulares ante la imposibilidad de los clubes de abonar con anterioridad el pago de los billetes antes de recibir la subvención de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Esta medida afectará a los dos equipos de El Hierro y a los doce equipos adscritos a la Federación de Lucha de Tenerife.

Esta incidencia supondrá la paralización de los encuentros en los que se requiere el desplazamiento de los equipos, concretamente, para la jornada 12 de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, que afecta a los cruces entre el Concepción y el Chijafe, que estaba previsto disputarse en el terrero de Valverde, y el Guadexe y el Martín Marino, fijado en el terrero de Adeje.

La participación de los equipos herreños en la Liga de Tenerife se decidió en su momento en una reunión en la que participaron el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, y los presidentes de las federaciones canaria, Germán Rodríguez, y las insulares de El Hierro, José Reyes, y de Tenerife, Pedro González, con el propósito de dar salida a los dos equipos de la Isla del Meridano para poder competir hasta que comenzara la Liga regional de Tercera.