X
SUCESOS >

Tres detenidos por una oleada de robos en un centro comercial de Santa Cruz

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tres vecinos de La Laguna cuyas edades son 18, 23 y 28 años fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional como supuestos autores de una serie de robos acaecidos en los aparcamientos de un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife durante las pasadas Navidades, según información captada por vías extraoficiales.

El aumento de las denuncias presentadas por los usuarios de los amplios aparcamientos de esta superficie comercial motivó que funcionarios de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de esta capital preparasen un dispositivo que culminó con el referido arresto de los tres sospechosos. Hay que tener en cuenta que ya el año pasado hubo quejas similares.

Los ahora detenidos usaban todo tipo de artimañas (forzaban cerraduras, rompían cristales, etc.) para hacerse con las compras de los ciudadanos. La gran afluencia de personas a dicho centro comercial era, curiosamente, lo que permitía a estos delincuentes actuar sin que fueran detectados por el servicio de seguridad..