X

El Uruguay Tenerife pierde en la segunda parte ante un gran Levante (7-1)

   

URU

El Levante UD DM venció a Uruguay Tenerife por un 7-1 con triplete de un gran Pedro. El gol a falta de treinta segundos para el descanso del equipo levantino hizo mucho daño a los tinerfeños, que no lograron mantener la intensidad en el segundo tiempo.

Los locales marcaron los primeros compases del partido, bien plantados sobre la pista y buscando la meta rival. Ossorio gozaba de la primera ocasión del partido pero su disparo se marchaba fuera y en el 5 de juego, asistía a Márquez que inauguraba el marcador. Con el 1-0 Uruguay Tenerife buscó restablecer las tablas con una buena contra que Kevin no lograba definir.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, el duelo se igualó en el Cabanyal y las ocasiones se sucedían en ambas canchas. Rafa Ara debutó ante su afición, protagonizando una buena oportunidad para aventajar al Levante que fue solventada por José Luis, pero en la siguiente ocasión que tuvo no perdonó y puso el 2-0 antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, los de José Escrich sentenciaron el encuentro. Pedro aumentó la renta local con dos tantos y Rafa Ara sumaba también el segundo a su cuenta personal, poniendo el 5-0 en el luminoso ante un Uruguay que no desistía.

En el 30, Ossorio propiciaba el primer tanto para los tinerfeños anotando en su propia meta (5-1). Los hombres de Ruyman Cabello siguieron buscando la portería custodiada por Toni Clement con un gran ataque pero acumularon seis faltas y Jordi Lledó materializó el lanzamiento desde los diez metros. 6-1 y los isleños agotaban sus opciones con el juego de cinco a falta de seis minutos para la conclusión. Restando uno para el pitido arbitral, Pedro sellaba su hat-trick personal y el 7-1 definitivo
El próximo sábado, el equipo tinerfeño disputará su segundo partido consecutivo a domicilio, ya con la vuelta de Josué Cancio, ante el Jaén Paraíso Interior. Por otro lado, hoy se ha conocido que Rayco “El Pana” sufre una rotura de menisco grado dos y rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Ficha técnica:
Levante UDDM: Yeray, Marquez, Sena, Ossorio y Pedro. También jugaron: Toni, Carlitos, Kike, Jordi, José Revert, Rafa, Alex
Uruguay Tenerife: Jose Luis, Jacinto, Pablo, Javi “Kiki” y Josué “Chupe”. También jugaron: Sergio, Yeray, Jean Pierre, Adrián y Kevin..

Goles:
(1-0)Marquez 5’
(2-0) Rafa Ara 20’
(3-0) Pedro 23’
(4-0) Pedro 24’
(5-0) Rafa Ara 25’
(5-1) Ossorio (p.p) 30’
(6-1) Jordi Lledó 33’
(7-1) Pedro 39’

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga celebrado en el Pabellón del Cabanyal.