X
tacoronte >

El Ayuntamiento utiliza el turrón artesanal para la promoción del municipio

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tacoronte acogió ayer miércoles el acto de presentación de la nueva caja de turrón que ha sido diseñada en coordinación con los turroneros del municipio, para ser utilizada como regalo institucional por parte de empresas y organismos públicos, y como artículo de promoción de esta ciudad norteña en toda clase de ferias y eventos.

En el acto estuvo presente el alcalde Álvaro Dávila, junto a otros miembros de la Corporación local y representantes de las empresas turroneras tacoronteras. El tradicional y afamado turrón artesanal de Tacoronte es un producto único en el Archipiélago canario con 350 años de historia que siguen elaborando un reducido grupo de turroneros y turroneras de la zona.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Tacoronte y conjuntamente con los artesanos de la localidad, se ha decidido crear este formato novedoso y especial de envasado del turrón, con el fin de ofrecerlo a los turistas y visitantes de la Isla, que se llevarán así un producto tradicional como regalo y para poder degustar en todos sus variedades y sabores.