X
mercado >

Berlingo Mountain Vibe Concept, una invitación a explorar las rutas más apartadas

   
Citroen Berlingo Mountain vibe

Citroën Berlingo Mountain
Vibe. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Citroën Berlingo se presentará el 3 de marzo en el Salón de Ginebra. Días antes de desvelarse el aspecto de la versión de serie, este modelo revela sus rasgos bajo la forma de un concept car lleno de energía y optimismo: el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept. Gracias a sus refuerzos en la carrocería y sus accesorios para descubrir la naturaleza, el Berlingo Mountain Vibe Concept es el compañero ideal para los amantes de los deportes al aire libre, que disfrutan explorando todo tipo de terrenos.

El Nuevo Citroën Berlingo se presenta en el Salón de Ginebra con una versión lúdica y llena de energía. Como una invitación a vivir de forma intensa cada instante, el Mountain Vibe Concept evoca la naturaleza y el tiempo libre. Alegre y funcional, se abre a todas las posibilidades de evasión y libertad.

Por su audaz diseño exterior, el Berlingo Mountain Vibe Concept es una invitación a explorar las rutas más apartadas. Como una seña de identidad del modelo, unas líneas topográficas decoran su carrocería, invitando a salir de los caminos trazados y a transitar por cualquier terreno. Este original detalle gráfico, de un tono rosa brillante denominado Pink, refuerza la personalidad de este concept-car. Este color, que rodea también los faros antiniebla, combina a la perfección con la pintura verde Mountain Green de la carrocería, formando un dúo de tonalidades suaves, frescas y optimistas.

El estilo exterior se completa con refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras. Sus neumáticos cuentan con cadenas para nieve rosas y sus barras de techo están forradas con espuma Pink. Este conjunto le da un aire aventurero, alegre, moderno y tecnológico. Equipado con la función Grip Control, es fácil imaginarlo ascendiendo los Alpes suizos con su enorme maletero repleto del equipamiento necesario para disfrutar de actividades de ocio en alta montaña: como escalada, snowboard, senderismo con raquetas…

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, en el que resaltan unos pespuntes Pink. El habitáculo es sobrio y elegante. El toque de color de las alfombrillas alegra el habitáculo y realza el carácter acogedor del Berlingo Mountain Vibe Concept. Los pasajeros disfrutarán de la luminosidad y las vistas exteriores proporcionadas por el techo acristalado Modutop® y la amplia luneta abrible trasera.

Práctico e ingenioso, el Berlingo Mountain Vibe Concept aporta vitalidad y frescor al nuevo Citroën Berlingo, una referencia en el segmento de los vehículos multiusos que no deja de renovarse.