X
PÁDEL >

Chanvergas vuelve a escena

   
La foto de familia del acto de presentación. / DA

La foto de familia del acto de presentación. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Casa de la Cultura de Güímar acogió la presentación del II Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar, organizado por ABDC Chanvergas. En esta ocasión el dinero recaudado será donado a la Asociación de Padres de Personas con Autismo, Apanate.

La cita, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar que dirige Pedro Daniel Pérez (PP), tendrá lugar del 13 al 28 de marzo, en el Club de Pádel Las Palmeras del Puertito de Güímar, y el periodo de inscripción es del 13 de febrero al 10 de marzo. El edil de Deportes agradeció a ABDC Chanvergas la organización de este tipo de eventos en los que “se combina deportes y solidaridad”.

Éstas se podrán realizar a través del número de teléfono 655 563 144 o por internet palmeras.padelclick.com o chanvergaspadel@gmail.com. El precio es de 20 euros para una categoría y de 35 para dos.

Carlitos Romero será el director técnico de un torneo que se celebrará en las instalaciones de club de pádel Las Palmeras, en el Puertito de Güímar, el mismo lugar donde se celebró aquella inolvidable primera edición de la que salieron vencedores, en la máxima categoría masculina, Víctor Sáenz y Alejandro Reino.

Mutua Tinerfeña, en el torneo

La organización de esta segunda edición no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración y el apoyo encontrado siempre en el Ayuntamiento güimarero así como la inestimable ayuda de Mutua Tinerfeña.

La principal novedad este año es que los premios de las categorías más importantes serán económicos. Los campeones de Primera Categoría masculina se llevarán 500 euros, los que ganen Segunda alcanzarán los 300 euros de premio y en la Tercera Categoría se pagarán 200 euros a las parejas ganadoras.
El carácter solidario de este segundo torneo ha despertado de nuevo el interés de los jugadores tinerfeños que, en su gran mayoría, han confirmado su presencia en las instalaciones güimareras para participar en una competición que volverá a ser referencia en espectáculo y organización.

La organización también está tratando de cerrar diversas actividades que se irán celebrando paralelamente a la disputa de los cuadros que estarán activos y que serán, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta en masculinos; Segunda y Tercera femeninos y dos categorías de Mixtos, Segunda y Tercera.